Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


07/06/2021
GRANDÍSIMO CTO DE ESPAÑA ADAPTADO CLUBES 2021 - LLORET DE MAR





 

CRÓNICA CTO ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA POR CLUBES 2021:



El CN ARDOI IK viajó a tierras catalanas para participar el en Cto de España de Clubes Adaptado.

 

La expedición navarra se desplazaba con algunas metas importantes a la vez que complicadas: conseguir mínima para las paralimpiadas por parte de Iván Salguero y la de conseguir algunos De los tres primeros puestos en pruebas multidisability.

 

La primera no pudo ser, ya que Iván Salguero Oteiza realizó uno de los mejores 400 metros libre de la temporada, pero se quedó a las puertas, aunque todavía podría tener alguna posibilidad de acudir por otras pruebas a Tokio, seamos optimistas. Eso sí, consiguió 3 terceros meritorios puestos en calificación multidisability.

 

Adur Mendivil Aldunate se lesionó en la última hora, no pudo disputar las pruebas del sábado por la mañana, pero con la ayuda del médico y fisioterapeuta de la competición, logró participar esa tarde y domingo por la mañana, con una gran marca en 50 espalda cerca de su propio récord de España.

 

Alejandro Mihi Falo, participante en estilo libre, dio la talla más que de sobra, con sus mejores puestos individuales en competición oficial.

 

Y, por último, Josu Pérez Diago, como siempre dándolo todo, esfuerzo y solidaridad, consiguiendo 3 medallas en su más que posible última participación a nivel nacional. Grande no, muy grande Josu.

 

En definitiva, gran fin de semana lleno de subidas y bajadas emocionales, pero con un fenomenal final.

 

Resultados Cto Estatal Lloret de Mar.

 

- Iván Salguero Oteiza (S13-SB13):

Oro 100 libre, 400 libre, 50 braza

Plata 50 libre

 

- Adur Mendivil Aldunate (S7):

Oro 50 espalda

5o. 50 libre

 

- Josu Pérez Diago (S6-SB5):

Plata 100 libre, 400 libre

Bronce 50 libre

4o. 50 braza

 

- Alex Mihi Falo (S8):

5o. 50 libre

6o. 100 libre

 

- CN Ardoi IK: puesto 20 de 67 clubes, en un campeonato con 198 participantes.

 

Esfuerzo, ganas, motivación y calidad siempre derrochan estos fantásticos deportistas. Su entrenador, Raúl Mª González Hernández les felicita por su gran trabajo, al igual que sus compañeras y compañeros.

 

CN ARDOI IK

 

Leer más noticias

Redes Sociales

FacebookIr a la página