Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


 

HISTORIA DEL CLUB / KLUBAREN HISTORIA


El Club Natación Ardoi Igeriketa Kluba, se presenta a ustedes con el fin de ofertarles sus servicios deportivos en el ámbito principalmente de la Natación y en algunos de los demás deportes acuáticos que contempla esta modalidad deportiva.

Con este pequeño artículo informativo, queremos ofrecerles la posibilidad de realizar un deporte, completo y saludable, que siempre estará ahí, tenga la edad que tenga el deportista y que, a parte de ser completamente terapéutico para todo practicante, consigue un desarrollo físico y social extraordinario, siendo base de control y disciplina personal fenomenal.

Desde nuestro club, nos ofrecemos a ustedes para que puedan sus hij@s, sus amig@s o ustedes mism@s a unirse a nosotros y descubrir, probar y decidir si este es su deporte.

Igualmente nuestro deporte permite la integración total de todas las personas, con y sin discapacidad, teniendo en cuenta el amplio espectro de personas y sus necesidades particulares.

Nosotr@s no les vamos a ofrecer la panacea de “lo mejor” ni de “ser el / la mejor” en este deporte, pero sí les ofrecemos esfuerzo, dinamismo, ejercicio físico y calidad deportiva con nuestra modalidad deportiva. No queremos, aunque con el tiempo todo se verá, crear un único objetivo sino hacer crecer y dar una salida deportiva y social a tod@s es@s niñ@s que tienen cualidades importantes para desarrollar la NATACIÓN.

Gracias por su atención...

 

CN ARDOI IK





Redes Sociales

FacebookIr a la página